Innovación y Sostenibilidad

Sobre Nosotros

CONECE A NUESTRO PERFIL

Presentación

 

Fundada en 1987, ETI desarrolla sus actividades con respecto a las normas nacionales e internacionales con el objetivo de proporcionar un alto nivel de compromiso con la calidad en el logro de los objetivos acordados con el servicio al cliente.

 

Está presente en las áreas de Ingeniería y Tecnología de la Información, con experiencia en las áreas de diseño, consultoría / asesoría, elaboración de planes maestros, la ejecución de las instalaciones eléctricas (incluyendo la subestación), telecomunicaciones (redes de cableado estructurado, redes ópticas y enlaces de radio metropolitanas y local), apoyo técnico en TIC, desarrollo de aplicaciones a medida, CCTV, control de acceso y sistemas de reconocimiento facial.

 

Actúa tanto en pequeñas medianas y grandes empresas que tienen clientes de las diferentes líneas de negocio, comercial, industrial y gubernamental

 

Nuestra equipo técnico está formado por profesionales de la estafa excelente experiencia profesional formación académica y probada una, que tiene varias certificaciones, especialización, cursos de mastria y doctorado, asi como una gran experiencia en medianos y grandes proyectos. ETI es reconocido y creído por el más reconocidos y respetados fabricantes en el Mercado.

 

Misión

 

El suministro de soluciones inteligentes y sostenibles, innovadoras y eficientes que contribuyen a la consecución de los objetivos y metas de sus clientes.

 

Visión de lo Presente y Futuro

 

Ser reconocidos como la excelencia en la prestación de servicios de ingeniería y TI. Adoptar las mejores tecnologías disponibles e invertir en innovación tecnológica.

 

Valores

 

La honestidad, la lealtad, el compromiso, la solidaridad, la humildad, la sostenibilidad, el respeto de las normas y leyes vigentes.

© 2015 By ETISOLUÇÕES DE TECNOLOGIA. 

  • c-facebook
  • Twitter Classic
  • Google Classic