Innovación y Sostenibilidad

 

SOLUCIONES EN INGENIERÍA Y TIC

30 años en el mercado de Ingeniería y Tecnología de la Información con énfasis en el desarrollo de soluciones innovadoras, con énfasis en la sostenibilidad.

 

Tiene vasta colección en el desarrollo de proyectos de ingeniería, implementación de servicios de instalaciones especiales, consultivo, Consulting, Desarrollo de Aplicaciones, Soporte Técnico, Oficiales de Desarrollo de Planes, Sistemas de control de acceso y circuito cerrado de televisión, entre otros.

Engrenagens
Engrenagens

Inovação

press to zoom
Discussing the Numbers
Discussing the Numbers

Elaboração de Projetos Inteligentes e Sustentáveis

press to zoom
Análise de Mercado
Análise de Mercado

Análise e Consultoria

press to zoom
Engrenagens
Engrenagens

Inovação

press to zoom
1/5

Estimados clientes y proveedores

En vista de la pandemia del virus Corona y las recomendaciones de la OMS, así como las autoridades gubernamentales (Min. De salud), desde el 16/03/2020, todos los empleados mayores de 60 años trabajarán en un régimen de "oficina en casa". La sede de la compañía adoptó, como medida preventiva, un horario de servicio reducido, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los viajes están suspendidos y las reuniones solo por videoconferencia. Las medidas son válidas hasta el 30/06/2021. Contamos con la comprensión de todos.

Acerca De

 

Fundada en 1987, ETI Soluções de Tecnologia se basa en la prestación de servicios de ingeniería y TIC con un alto nivel de calidad y compromiso con los objetivos de sus clientes.Fundada em 1987 a ETI Soluções de Tecnologia tem como premissa a prestação de serviços de engenharia e TIC com elevado nível de qualidade e compromisso com os objetivos de seus clientes.

Servicios

 

Operamos en la prestación de servicios de desarrollo de proyectos de ingeniería y TIC Consulting / Asesor, soporte técnico 24x7, gestión y supervisión de las obras, instalaciones eléctricas, incluidas las subestaciones, control de acceso y circuito cerrado de televisión, sistemas de redes ópticas y de radio, automatización, lectura de contadores, gestión de documentos electrónicos, desarrollo de aplicaciones, entre otros.

Clientes

 

A lo largo de su existencia, la ETI ganó un gran número de clientes de todos los tamaños y sectores, incluida la industria, el comercio y el gobierno, los tres niveles, dando prioridad a la calidad y el cumplimiento de las premisas establecidas.